Menu

Si lo tuyo es colaborar
¡súmate a nosotros!







¿Cómo ser parte de CasaCo?



COWORK

Si estás comenzando un proyecto y quieres compartir un espacio con otros emprendedores y nutrirte de ideas y capacidades, este es tu lugar.

Ven a conocer el espacio, escríbenos para esperarte.


¡Quiero un espacio en el cowork!

Oficinas para emprendimientos
en etapas avanzadas


En CasaCo tenemos el espacio que tu equipo necesita. Contamos con oficinas personalizadas para emprendedimientos que estén generando un impacto positivo. Además, complementamos estos espacios con áreas comunes y una gran red de apoyo para la continuidad del crecimiento de tu emprendimiento.


Con mi equipo queremos una oficina en CasaCo

ClubCO

En CasaCo creemos que la colaboración se debe dar en todas las esferas, por eso invitamos a todos aquellos emprendimientos que están generando un impacto positivo y que hoy, por diversas razones, no pueden compartir este espacio con nosotros. Entérate de los beneficios del ClubCO.


Quiero más info del Club CO

Eventos

Los eventos que se desarrollan en la CasaCo están orientados a fortalecer redes entre emprendedores, compartir conocimientos y dar a conocer nuevas tendencias en industrias determinadas.
Si quieres hacer un evento en CasaCo o proponernos alguna idea, no dudes en contactarnos!


Quiero hacer un evento en CasaCo

Quiero abrir una CasaCo

Nos encantaría que más espacios a lo largo de Chile cuenten con metodologías de colaboración y participación. Por eso, si quieres abrir o una CasaCo en tu región o certificar tu espacio con el sello de CasaCo, no dudes en escribirnos.


Quiero más info
© CasaCo