Menu

CasaCo es un espacio donde convergen mentes y proyectos innovadores que están en etapa de crecimiento y generando un impacto en sus áreas. En este espacio, bajo la modalidad de trabajo colaborativo se potencian, haciendo que sus negocios sean económicamente viables y con un impacto positivo a largo plazo.

Quienes están presentes en CasaCo son personas y empresas que buscan incansablemente, aportar e impactar al mundo y a quienes les rodean de manera sostenible. Siempre acompañados de la capacidad de disfrutar lo que hacen y buscan a través de esto, ser y hacer feliz.

Creamos una red y la potenciamos. CasaCo se enfoca en crear las condiciones necesarias para potenciar y acelerar el desarrollo de sus proyectos/empresas; teniendo especial atención en generar una comunidad que colabore, un espacio físico que apoye, las redes necesarias que aporten y los conocimientos para que la Comunidad Co se potencie, crezca e impacte positivamente.

Para el año 2030 el desarrollo de Chile estará liderado por personas con personalidad emprendedora, con una mente global, socialmente conscientes, resilientes y motivados por sus sueños. Personas que creen que todos somos uno, y que sus partes colaboran entre sí para surgir. Estos creadores de una nueva economía habrán redefinido el éxito y nuestra forma de trabajar.

Detectar los proyectos que están en etapa de desarrollo, con alto potencial y que proyectan un impacto positivo en sus industrias y para el mundo a largo plazo. Propiciar espacios de trabajo colaborativo con esos proyectos, intencionar interacciones y ser un catalizador que permita que tengan un acompañamiento constante en su etapa de crecimiento. Hacer que las cosas pasen y no verlas pasar.

Buscamos tener un objetivo claro por el cual movernos, pero ante todo nos preocupamos por el proceso.

1. Creemos firmemente en el poder de la colaboración y buscamos potenciar cada instancia y espacio para que esto suceda.

2. Entendemos que a veces emprender tiene trayectos difíciles y puede ser algo solitario, en especial cuando hay que cruzar el "valle de la muerte". Y por esto mismo buscamos todas las formas de apoyo para hacer más amable este trayecto.

3. Creemos en el talento de las personas y admiramos a quienes han decidido potenciar sus pasiones y creencias haciendo de sus empresas un sentido de vida. Queremos que no paren de hacer y que su vidas personal/laboral sigan siempre siendo la misma.

4. Nos importa el medio ambiente, la sociedad y la comunidad. Por eso, a través de nuestro actuar buscaremos las mejores instancias para ser sustentables.




... hacemos las cosas

... colaboramos

... vivimos la vida

... armamos equipo

... cambiamos el mundo

... Interactuamos con el resto

... hacemos proyectos

... trabajamos día a día

... representamos al ciudadano activo

... creemos en los desafíos

... creemos en el hoy

... construimos el futuro



¿Quieres ser parte de la Casa Co?

¡Escríbenos!


© CasaCo