Menu

#colaboración
#impacto #innovación

En CasaCo convertimos espacios de trabajo, en lugares donde los proyectos y personas que buscan cambiar el mundo se desarrollan. CasaCo es el punto en que se cruzan la innovación, el trabajo colaborativo, el crecimiento y el bienestar.

El 2015 partimos con un espacio de cowork, ahora ya tenemos dos sedes, que albergan a más de 228 COs, y desarrollamos una metodología que se enfoca en maximizar la cultura y las comunidades de colaboración.

Nuestro foco está en las personas, no en los metros cuadrados. Adoptamos el concepto de “casa”, porque invitamos a nuestros habitantes a pertenecer, a sentirse con la libertad de ser ellos mismos y, donde además de contar con un espacio físico adecuado, comparten un mismo propósito: generar impacto, crecer e innovar.

Son personas, emprendedores y colaboradores que sienten pasión por seguir creciendo y generar un impacto positivo en Chile y el mundo. Todos ellos trabajan en torno a la innovación, la tecnología y la sustentabilidad. En CasaCo se encuentran, se potencian y se contienen, lo que genera una energía única para que las cosas sucedan.

Para que todo esto ocurra hemos desarrollado una fórmula propia: El Método CO, una metodología de COlaboración con la que ya hemos impactado a decenas de empresas y lo seguimos haciendo en nuestras sedes.

- Diseñamos espacios físicos que ponen a disposición las herramientas necesarias para que surja esa energía única, que lleva a los miembros de la comunidad a aumentar su productividad y acelerar su crecimiento.

- Basamos nuestra metodología en activaciones probadas y además, estamos incansablemente adoptando nuevas formas que ayuden a maximizar las capacidades y conocimientos de la tribu, aumentar las interacciones entre empresas/áreas y potenciar el bienestar de las personas. Entre nuestras activaciones están: los entrenamientos CO, los encuentros con líderes del ecosistema (del sector público y privado), los almuerzos entre fundadores, entre otros.

- Contamos con un equipo experto en esta metodología de COlaboración, que implementa y guía esta experiencia, buscando facilitar el encuentro entre nuestros habitantes, aumentando su bienestar y potenciando las capacidades de todos los miembros de la tribu.

¿Quieres ser parte de la Casa Co?

¡Escríbenos!

© CasaCo